Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Abundancia / Energía / Dinero

Qué tema tan candente en estos días… sobre todo en nuestra querida tierra Argentina, aunque va mucho más allá de los lugares…

La abundancia es algo que puedo manejar al conectar con el Campo Cuántico de Infinitas Posibilidades, en él está todo lo que necesito… desde allí, todo lo que es para mí, llega…, lo atraigo, lo informo, y viene…

El dinero es energía… y cuando de acuerdo a “la situación” cierro la circulación del mismo, el resultado es que me estanco económicamente, dándole poder a aquella “situación” a la cual hago responsable por todos mis males.

Siempre mirando para afuera… sin querer ver, en muchos casos, para qué estoy pasando por esto? Qué hay detrás de todo lo visible que me pide cambiar y crecer?

Todo es energía y está en movimiento… Lo expresa claramente la Ley Metafísica de La Vibración que nos dice que todo vibra, que nada está en reposo… Por lo tanto, la energía debe fluir: la energía del cuerpo ya que si la obstruyo puedo hacer un síntoma; la energía del trabajo, cuando creo que falta, siendo que algunas honrosas excepciones siempre, y en todo momento, logran ocuparse en algo diferente; la energía del dinero al creer que tengo que guardar porque todo está mal, y por las dudas… Todos estos son programas que la humanidad guarda, y repite permanentemente, creyendo en: “esto es lo que me toca”. Nada más irreal, nada más mentiroso y nada en lo que nos tengamos que quedar; si todo se mueve… decido salir del viejo lugar desempoderado.

Hoy te pregunto: ¿Cuánto hace que te debes algún regalito? ¿Cuánto hace que estás necesitando hacerte un viaje? ¿O comprarte ropa, aunque sea por gusto? ¿Tomarte unas vacaciones? ¿Ir a ver a alguien que está lejos? ¿Hacer un curso que te llama hace tiempo? Etc., etc., etc.

Es tiempo de desafiar los programas que nos mantienen ahogados en el mismo lugar sin permitirnos re novar.

¿Te animas a probar cómo el Universo te devuelve la abundancia que vos irradiaste cuando te permitiste darte el gusto primero???

Tengo que hacerlo cuando me siento bien en el centro, cuando estoy en presente siendo Presencia; cuando estoy ¡en ese lugar de conexión profunda que solo me puede traer las mejores gestiones!

Creer es crear… Y tod@s, alguna vez, lo hicimos…

¡Gracias Por Asumir Nuestro Poder!!!

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Abundancia / Energía / Dinero