Frases del Día para Mayo de 2024

30 de mayo de 2024

… ¿Es posible para ustedes controlar su futuro? … entramos en el poder de las afirmaciones y el pensamiento positivo y lo relacionado. ¿Qué tal si su futuro consistiera en una ruta nunca transitada? – porque no han estado allí todavía – pero qué tal si yo les dijera que tienen una cuadrilla que podría trabajar en esa ruta, para que cuando lleguen allí esté lisa… Ajá. Bienvenidos a las afirmaciones, a la energía, a la consciencia, que van por delante de ustedes y pavimentan la ruta para que su futuro sea controlable. Y acaban de hacerlo. Es más lisa que lo que habría sido si no lo hubieran hecho. Esa es una herramienta absoluta multidimensional, usando el concepto de que todo está en el ahora, pasado, presente, futuro. Si su futuro está en el ahora, pueden trabajar con él… En el grado en que trabajan en 4D, pueden trabajar con él. Pueden usar las afirmaciones, pueden usar lo que es suyo, para afinar la intuición para que ayude a poner delante de ustedes una ruta más lisa. Podrían decir: “Querido Espíritu: hoy veo todo lo que está ante mí, más liso que lo que habría sido. Doy gratitud por lo que va a suceder, pongo delante de mí, estar en el lugar correcto en el momento apropiado. Queridos ángeles a mi alrededor: ayúdenme a través del día. Ayúdenme a girar a la derecha cuando así debiera, y a la izquierda cuando así debiera hacerlo… Gracias”. ¡Este es su poder! Esta es su herencia. Sí; pueden controlar su futuro…  “¡Sí! ¡Yo puedo hacer eso!” en lugar de “Es imposible” o “Es solo para Maestros”. ¿Ven lo que está sucediendo en este planeta? Hay herramientas que están llegando a ustedes, que nunca las tuvieron antes.

Kryon a través de Lee Carroll

¿Puedes Influir Sobre Tu Futuro?

29 de mayo de 2024

… Cuando nacemos en este planeta en cada vida, llegamos con un mapa rudimentario que nos ayuda a navegar nuestras vidas. No nos dejan caer, queramos o no, sin dirección, sin apoyo, sin órdenes de marcha, por así decirlo. El mapa que nos dan nos lo da nuestra propia esencia para ayudarnos a sobrevivir. A medida que navegamos por la infancia, periódicamente se nos proporcionan varios mapas más sofisticados que nos ayudan a navegar por lecciones y situaciones de la vida cada vez más complejas. Aquí es donde entra en juego el nivel del alma. Las almas muy jóvenes no son capaces de comprender mapas más sofisticados y por eso conservan los rudimentarios que se les proporcionaron cuando eran niños durante toda su vida, y esto explica su falta de sofisticación. A medida que el alma envejece y se vuelve más compleja a través de las encarnaciones, el yo superior, la esencia o el Espíritu… proporcionan mapas cada vez más complejos…. Al principio se le proporciona una hoja de ruta muy rudimentaria. Este mapa es muy útil, pero no tiene información adicional. A medida que crece en la era del alma y tiene más vidas de experiencia, se incluyen varios fragmentos de información en los mapas que descarga a medida que vive su vida. Por lo tanto, se puede agregar elevación, puntos de referencia importantes, caminos de tierra menos transitados, así como condiciones climáticas, y así sucesivamente hasta que su mapa sea muy complejo e informativo. Poco a poco… los mapas se actualizan muy ligeramente o… de forma integral, y esto explica los saltos cualitativos que a veces la gente da. Estas capas se agregan a medida que adquiere experiencia. Se le proporcionan en sus sueños… y periódicamente puede despertarse por la mañana con una nueva descarga. Su esencia es buena para saber exactamente lo que necesita en el momento adecuado. Si no puede comprender cierta información, no se proporcionará en su mapa hasta que esté listo… los mapas que recibe del Espíritu se adaptan individualmente a usted en función de cómo se desarrollan sus habilidades. Al igual que con el software de la computadora, hay ciertos puntos en los que el software o mapa espiritual que está utilizando ya no es viable para actualizaciones… es necesario sustituirlo por una nueva generación de software… estos grandes saltos sólo ocurren ocasionalmente. La mayoría de las descargas implican correcciones o mejoras menores en el software que está utilizando. En su mayoría, estas actualizaciones se realizan sin que usted se dé cuenta. Las grandes serán las que se le notifica. En el caso de cambios de paradigma en el planeta, definitivamente sabrá de una forma u otra qué está ocurriendo…

Jose L. Stevens

Explorando Más Allá De Los Mapas

28 de mayo de 2024

… Escuchad el mensaje interno que os llega desde dentro y empezad a danzar con él, y haceos amigos. Lo que se espera de vosotros es que descubráis la realidad desde dentro y que llevéis vuestra vida en esa dirección. Ése es verdaderamente el don que se entrega en la zona de libre albedrío. Parte de la dicotomía o el equilibrio en una zona de libre albedrío es que todo está permitido, incluso las tiranías. En esta zona de libre albedrío, todo el mundo posee el potencial de crear su propia realidad. Tenéis la libertad de elegir si queréis que otros creen vuestra realidad por vosotros. La mayoría de las personas en la Tierra permiten que otros creen y dicten su realidad por ellos. Mediante el control de frecuencia, se os ha llevado a buscar las respuestas fuera de vosotros. Cuando aparecen nuevos dioses, estáis prestos a adorarlos. Aquellos que controlan la frecuencia están perdidos en lo mismo, vosotros sois su espejo. A medida que empecéis a vivir de acuerdo con vuestra propia guía y vuestra propia valentía, todo empezará a cambiar por completo. Esto está ocurriendo en muchos sitios. Así como el pensamiento viaja a través de la Tierra, también existen caminos por los que el pensamiento puede ser dirigido a través del cosmos. Los sistemas de redes y los rayos cósmicos creadores forman parte de un sistema intergaláctico que dirige aquello que creéis hacia otros lugares de la existencia. De manera que, incluso en la actualidad, sois una inspiración para otros como una frecuencia que alimenta a otros sistemas. De la misma manera que nosotros traemos energía de otros sistemas hacia el vuestro, vosotros enviáis a otros sistemas una energía que les afecta —y no lo sabéis. Queremos que seáis conscientes de vuestro impacto y de vuestro poder para afectar a otros sistemas. No tenéis ni idea de lo poderosos que sois, y por esa razón podríais ser peligrosos…

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak

Mensajeros del Alba – Las Sorprendentes Enseñanzas de Los Pleyadianos – 4 y 5

27 de mayo de 2024

… Si ustedes quieren caminar con el espíritu, vivan su vida con el espíritu, entonces estarán en el mismo sendero con el espíritu… párense al lado de sus guías y de sus ángeles. Mírenlos… “¿Cómo hago para mirarlos? No los puedo ver”. Si… los miran, ellos estarán ahí… mis amigos, ellos son espíritus… viven en otra dimensión. Cuando ustedes dicen: “Voy a mirarle directamente a los ojos a mi espíritu” … en el momento en el que ustedes lo dicen… están justo ahí mirándolos a ustedes a su vez. ¿Cuántos… han tenido una meditación en la cual repentinamente han tenido un par de ojos mirándolos? … vieron a sus guías mirándolos. Cuando ustedes dicen: “Me estoy fijando en mi propia luz del corazón de la realidad Orientadora” … estamos ahí… escuchando su próximo pensamiento. Sea lo que sea, lo que es su próximo pensamiento, esa es nuestra dirección y si… “Yo no puedo verlos, pero quiero hablar con ustedes”, es eso… todo lo que … necesitamos saber. Ustedes realmente no están listos para hablar con nosotros… digan… “Mi visión se está aclarando cada día. Cada día estoy percibiendo más y más claridad, hasta que llegue el día cuando los pueda ver… Continúen diciendo: “No puedo”, y les prometo, que no podrán. Comiencen diciendo: “YO SOY”, y les prometo que “YO SOY”. Digo esto en lo más profundo de la energía de mi corazón… Mi corazón es la frescura, la claridad, las partículas de Dios Creador que se forman de una manera tan mágica que tengo vida para ofrecer, y te ofrezco vida aquí. Todos y cada uno de ustedes… les ofrezco la vida, la esencia de mi llama violeta. Entro en tu corazón diariamente. Ustedes que conocen mi nombre, sepan que entro en su corazón a través de la partícula de luz y nunca me entristezco… cuando dices: «No lo entiendo»… Me alienta el hecho de que, mientras digas eso, al menos estés intentando entenderlo. No me necesitas. Tienes ángeles y guías poderosos que te rodean todo el tiempo. Sin embargo, al igual que todos tus ángeles y todos tus guías, no puedo moverme hasta que superes un poco ese punto de duda… escuchen esto. Si ustedes tienen el gran deseo, y pueden llegar de la posición del YO SOY, o sea cual sea la palabra que emplean – merecedor, comprensivo, amoroso – ustedes llegarán a ese espacio y tiempo en el cual nunca más pedirán algo… simplemente lo crearán… no me tienen que preguntar a mí o al Maestro Jesús o al Dios Creador. Ustedes no tienen que preguntar… nos tienen que hacer quienes ustedes son, de lo que está hecho su “YO SOY”. Luego hacen las elecciones que deseen…

Kirael a través de Kahu Fred Sterling

Caminar En El Mundo Junto Al Espíritu

26 de mayo de 2024

… El guardián de sabiduría había logrado llamar mi atención, la pregunta ahora era: ¿adónde quería llegar con su historia? «Aunque habían olvidado quiénes eran, en algún punto de su interior permanecía el don de sus ancestros» … «Todavía les quedaba un recuerdo que vivía con ellos. En sus sueños sabían que poseían el poder de sanar sus cuerpos, de atraer la lluvia cuando fuera necesario y de hablar con sus ancestros… de alguna manera podían encontrar de nuevo su lugar en el mundo de la naturaleza». «Mientras intentaban recordar quiénes eran, comenzaron a construir cosas fuera de sus cuerpos para recordarles quiénes eran en su interior… incluso construyeron máquinas para curar a las personas, crearon químicos para hacer crecer sus cosechas, y extendieron cables para comunicarse a través de largas distancias. Cuanto más se desviaban de su poder interior, más se enredaban sus vidas externas con las cosas que creían que los harían felices». Mientras lo escuchaba, vi los inconfundibles paralelos entre las personas de las que él hablaba y nuestra civilización actual. Estamos inmersos en sentimientos de impotencia en cuanto a ayudarnos a nosotros mismos y hacer de nuestro mundo algo mejor… nos sentimos inútiles ante los deslices de nuestros seres queridos, cuando quedan sujetos al dolor y a las adicciones. Pensamos que somos impotentes para aliviar el dolor de las terribles enfermedades, que ningún ser viviente debería tener que soportar… nos queda esperar que llegue la paz para que nuestros seres queridos se liberen del terror de las guerras… Y en conjunto, nos sentimos insignificantes ante la presencia de una creciente amenaza nuclear, mientras el mundo se alinea según las divisiones de religiones, razas y fronteras… cuanto más nos alejamos de nuestra relación natural con la tierra, con nuestros cuerpos, con nuestros semejantes y con Dios, más vacíos nos volvemos… nos esforzamos por llenar nuestro vacío interior con «cosas» … Cuando sentimos que los juegos de video, las películas, las relaciones virtuales y las comunicaciones sin voz, son parte de nuestras necesidades y se han convertido en sustitutos de la vida real y del contacto cara a cara, puede ser una señal de una sociedad en apuros. Aunque los equipos electrónicos y las actividades recreativas parecen hacer la vida más interesante, también pueden ser advertencias de lo mucho que nos estamos desviando de nuestro poder de llevar una vida enriquecedora, sana y significativa…

Gregg Braden

Un Mensaje de Un Nativo Americano Guardián de La Sabiduría

25 de mayo de 2024

¿La / s Patria / s está / n enferma / s? ¿O somos nosotros, los humanos, que habitamos nuestro querido país, los enfermos? Los humanos que habitamos nuestra Madre Tierra, en realidad, somos los que debemos despertar a nuestra propia sanación… Debemos expandir nuestra consciencia para ver más allá de lo supuestamente visible… Porque cada vez estoy más convencida: se ReQuiere un cambio importante en la consciencia individual para comenzar a ver la Realidad que está más allá de lo que se ve y nos confunde. se ReQuiere un cambio importante en la consciencia individual para CoCrear un nuevo nivel de Consciencia en la humanidad… Todo empieza conmigo / contigo y podemos optar por ver lo repetitivo de la frase sin quedarnos con lo esencial de la misma; nos demoramos y, por ende, retardamos nuestra transformación… Como es adentro es afuera… Lo que veo, por algo lo veo; lo que me pre-ocupa ¿por qué me preocupa? Mis pensamientos y emociones son definitorios en todo lo que pasa a nivel mundial. Las energías emitidas (pensamientos / emociones) forman una gran nube de la cual puedo ser mi propi víctima: me impregna de dolor, de miedo, de carencia, de más preocupación, etc. etc. etc. que me envuelven, pero soy yo emitiendo y colaborando con la contaminación. Nos alarma mucho la profanación física del planeta, pero… ¿somos capaces de registrar la polución energética que hacemos? Todo viene de nuestra forma de pensar, y se propaga a nivel emocional; muchas veces a esto se le suma la acción y la palabra, y zassss… bumerang en nuestra propia nuca. Despertar es justamente despertar a esto… Despertar y volvernos conscientes sobre cómo incidimos en nosotros mismos y, por influencia / emisión en todo / s lo / s que vemos… Nuestras creaciones están a la vista… Somos responsables y ya es tiempo de ir dándonos cuenta… Lo que negamos causa estragos en cada uno; trastornos que pueden ser evitados con la simple aceptación de lo que es La Realidad… y con la simple aceptación de comenzar a probar si podemos funcionar diferente, y para nuestro mayor bien y el de todos… Hoy es un gran día imposible de recuperar… un ejemplar único que podemos evitar que se nos escape… ¡Gracias al Nano por la idea! La decisión de Ser Grandes y, por añadidura, tener una Patria Grande – más allá del país que habitemos, y tomando como Patria a nuestra Nave Gaia – … la decisión es toda nuestra… En realidad, es de cada uno que ReQuiera una Vida diferente en Luz, Paz y AMOR… ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ (Terapeuta Holística)

24 de mayo de 2024

… El hombre goza de la independencia peculiar y el libre poder de vivir en la casa de la vida con las ventanas portadoras de salud, fuerza y luz, abiertas o cerradas… cuando cierra las ventanas de la vida, los Rayos ultravioleta de la Conciencia Cósmica quedan fuera y él vive en la oscuridad de la enfermedad física, la inquietud mental o la abismal ignorancia del Alma. La mayoría de las personas tienen una o más de sus ventanas de la vida cerradas y bloqueadas durante años. Por eso padecen enfermedades crónicas. Su rescate reside en el conocimiento de la ley por la cual pueden abrir por sí mismas sus ventanas y disfrutar de nuevo de los saludables Rayos de Conciencia Cósmica. El hombre quiere la curación instantánea por el poder de Dios, pero no se da cuenta de que el trabajo de curación le corresponde a sí mismo y que… Dios nunca quiso que estuviera enfermo. Dios le dio el privilegio original y la libertad de elección para recibir los Rayos o dejarlos fuera. Dios no puede modificar Su ley arbitrariamente por el soborno de ceremonias especiales, la oración ciega o la parcialidad. Él sólo se conmueve por la ley y el amor. El amor es la ley. Cuando el hombre cierra las ventanas de la vida dadoras de salud, poder y luz y las mantiene cerradas indefinidamente, debe hacer por sí mismo el esfuerzo de abrir esas ventanas de nuevo para permitir que la luz, dispuesta siempre a ayudar libremente…, entre. Todas las enfermedades físicas, las inarmonías psicológicas y las enfermedades del Alma nacidas de la ignorancia, se derivan de la propia falta del hombre, que deja fuera los Rayos de Dios. Y la conclusión lógica, legítima, es que si conscientemente o no, cierra las ventanas de la vida dadoras de salud, debe abrirlas de nuevo por su propio esfuerzo. La ignorancia de la ley no puede ser una excusa para escapar de los efectos de una ley que se ha infringido. Hay muchas formas de abrir las tres ventanas de la vida bloqueadas. Esas formas pueden llamarse genéricamente «Curación». Y la curación… puede clasificarse en Curación Física; Curación Psicológica, de preocupaciones, temores, nerviosismo, etc. y Curación Espiritual de la ignorancia del Alma…

Paramahansa Yogananda

La Curación Vibratoria

23 de mayo de 2024

… El contacto directo con lo sagrado… a través de la meditación o la comunión con la naturaleza- proporciona la experiencia máxima de Amor. Se irradia como luz y plenitud, que transforman el cuerpo y las emociones y, por tanto, el mundo que nos rodea. Diez consejos para retardar el envejecimiento: 1. Cambio de la percepción: Pasar de una visión materialista del universo a una visión integral y espiritual de la vida y la materia. 2. Tiempo: Dejar de vivir preocupados por el mañana o de vivir de los recuerdos y aprender a estar presentes y vivir el ahora. 3. Sueño: La mala calidad de sueño acelera el envejecimiento. Lo que importa no es la cantidad, sino la calidad del sueño. La medicina ayurvédica aconseja acostarse sobre las 10:00 de la noche. Estas dos horas antes de la medianoche tienen un efecto reparador mucho mayor que las 6 horas siguientes. Es bueno dormir unas 8 horas… 4. Vigila tu alimentación: … el cuerpo se siente satisfecho y en equilibrio cuando tiene acceso a los seis sabores básicos (astringente, dulce, amargo, salado, agrio y picante). Los alimentos deben ser lo más frescos y naturales posibles… así aportan mayor cantidad de prana o energía… 5. Haz deporte: El yoga, el tai-chi o cualquier deporte que nos mantenga activos será bueno para recuperar la relación mente-cuerpo. La mejor forma de integración de ambos es a través de la respiración consciente, que facilita el movimiento energético de lo físico a lo mental. 6. Aprovecharse de los beneficios del Sol. Mirarlo, tomar baños de Sol, etc. Contrariamente a lo que dicen las empresas que venden protectores solares el cuerpo, hay más enfermedades de la piel en países donde casi no sale el Sol. 7. Eliminar las toxinas: … eliminar las drogas, el alcohol y el humo del cigarrillo… también las toxinas emocionales… miedo, depresión, culpa, enojo e ira, que actúan al nivel del cuerpo sutil. Desintoxica tu hígado, riñones y colon habitualmente. 8. Amor: Dar y recibir amor estimula el sistema inmunológico. Los tres niveles en que se expresa el amor son: verbal (”te quiero”), atencional (escuchar al otro ininterrumpidamente) y afectivo (tocar, acariciar). 9. Creatividad: Aplica tu creatividad. Pinta, escribe, cocina, canta, etc… expresa tu creatividad de un modo libre y natural. 10. Mantén tu mente alimentada con lecturas que te hagan crecer interiormente. Ayuda a tu Alma día a día a que se eleve de la materia con lecturas inspiradoras…

Rikodu Sennin

La Curación Quántica

22 de mayo de 2024

… El placer es algo que hay que examinar. No estamos diciendo que el placer sea malo o bueno… para la mayoría de nosotros el amor está asociado, íntimamente enlazado con el placer -sexual o de otra índole-. Y si el amor es placer, entonces es dolor. Cuando hay dolor, ¿hay amor? Lógicamente no lo hay y, sin embargo, seguimos con él, día tras día. ¿Puede uno romper con esta estructura -la tradición- en que estamos presos, y descubrir o dar con ese estado de amor que no sea nada de esto? … ¿Es posible una vida en que el vivir mismo sea la belleza de la acción y del amor? Sin amor siempre hay acción correcta o incorrecta, lo que engendra conflicto, contradicción y oposición. Sólo hay una acción que proviene del amor; no hay ninguna otra que no engendre contradicción o conflicto. Ya sabemos, el amor es agresivo y no agresivo -no me entienda mal- el amor no es una cosa pacífica, callada, que esté abajo, en alguna parte de la bodega, o arriba, en el cielo. Cuando ama, en usted hay vitalidad, impulso, intensidad y acción inmediata. ¿Es posible, pues, que nosotros, los seres humanos, lleguemos a envolvernos en esta belleza de la acción, que es amor? Sería extraordinario que todos nosotros… pudiéramos llegar a comprender esto -no como idea, no como algo que se ha de alcanzar especulativamente- y desde hoy mismo saliéramos efectivamente a una dimensión distinta y viviéramos una vida completa, total, sagrada. Tal es la Vida religiosa, no hay otra vida, no hay otra religión. Una vida así resolverá todos los problemas, porque el amor es extraordinariamente inteligente y práctico. Y posee la más elevada forma de sensibilidad. Además, en él hay humildad. Esto es lo único importante en la vida: o uno está empapado de amor o no lo está. Si todos pudiéramos llegar a esto de modo natural, fácil, sin ningún esfuerzo o conflicto… tendríamos una vida distinta, de gran inteligencia, perspicacia, claridad. Es esta claridad la que constituye una luz para uno mismo; esta claridad resuelve todos los problemas…

Krishnamurti (La Libertad Interior)

21 de mayo de 2024

… Ser un sanador o terapeuta significa: llevar la frecuencia energética de la solución en su campo de energía y ofrecerla a alguien más… puede tener lugar sin palabras o acciones. Es la propia energía que ustedes tienen como terapeuta o sanador, la que tiene el efecto de sanación. Es su energía ‘iluminada’, que… ofrecen como un espacio, en el cual algún otro puede contactar su luz interior, su propio centro. Es este contacto interior lo que hace que ocurra la sanación… en realidad es auto-sanación. Sanar o ayudar… no tiene nada que ver con habilidades específicas o con conocimiento específico que pueda ser aprendido de libros o tomando cursos. El poder de sanación… Se trata de la ‘frecuencia de la solución’ que está presente en su campo de energía como resultado de su propio crecimiento interior y claridad de conciencia. Con frecuencia esto no está aún completo en todos los aspectos, porque todos ustedes aún están implicados en procesos personales de desarrollo de la conciencia. Sin embargo, hay partes en su campo de energía que han llegado a ser tan claros y puros, que pueden tener un efecto sanador en los demás. Es esencial comprender que este efecto no tiene que ser trabajado. Es el… cliente quien decide si asimila o no la frecuencia, si la admite. Es su elección. Ustedes la ofrecen, por quienes son, por ‘estar ahí’ para el otro… sanan… puramente por quienes ustedes son, por el camino interior que han seguido. Es especialmente en el terreno de los problemas por los que ustedes mismos han pasado, y por haber sentido las emociones acompañantes en el centro de su ser, que ustedes pueden dar una mano al otro de la mejor forma posible… la auto-sanación, tomar responsabilidad por sus heridas internas y cubrirlas con la luz de su conciencia, sigue siendo muy importante para los trabajadores de la luz. Es la habilidad de auto-sanación lo que los convierte… en un sanador o trabajador de la luz. Es la frecuencia de la solución en su campo de energía lo que hace posible que los demás encuentren el camino para su propia auto-sanación. Cuando están tratando a clientes o ayudando a las personas… frecuentemente ‘leen’ su energía y le dan información, o ustedes tratan a alguien energéticamente, con energía. Pero el cliente o persona… está igualmente ocupado ‘leyéndolos’ a ustedes. Exactamente como ustedes están sintiendo su energía, él está, consciente o inconscientemente, absorbiendo su energía. Él… siente lo que ustedes dicen y lo que llevan en su ser, en su frecuencia de energía… Es en la lectura que el cliente hace de ustedes que ocurre el quiebre real… siente ahí el espacio que él necesita para reparar el contacto interior con su propio Ser… pasan a ser los transportadores de luz y amor que el cliente puede llevar hacia el centro de su propia luz y amor. Cuando hay una intención honesta de ayudar a alguien que viene a ustedes, él está abierto a su energía de tal modo, que puede ser tocado por las partes que son más puras en su propio ser…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

Trampas En El Camino Para Llegar A Ser Un Sanador

20 de mayo de 2024

… La presencia de las enfermedades… es propia de los niveles de consciencia físico-etérico, emocional y mental -no existe más allá de ellos. En esos tres planos vulnerables está localizada también la parte personal de nuestra consciencia. En verdad, el hombre en su conjunto es emanación de la Mente Única, que se manifiesta bajo varios aspectos, y la personalidad humana es sólo uno de ellos. Siempre que el pensamiento y la energía estén centrados en las características más materiales del ser, enfocando… asuntos de la personalidad, el individuo está más sujeto a las dolencias, puesto que éstas existen exactamente en esa área. «El hombre es lo que piensa», dice cierta ley. Su atención se polariza sólo en el lado físico, emocional y mental de la propia vida, y se torna más susceptible aún a la condición insalubre de los niveles terrestres. Nuestro subconsciente (… concentración de nuestras experiencias pasadas) recibe toda la impresión de lo que pensamos y sentimos. Las capas psíquicas (planos mental y emocional) y las capas densas (planos etérico y físico) del planeta reciben también todas nuestras emanaciones. Tanto el subconsciente como esas capas reaccionan… según el estímulo que les enviamos… si alguien confirma en sí mismo, con su actitud, solamente su apariencia humana, está… abriéndose a la posibilidad de quedar enfermo. Para estar relativamente libre de esa condición de desarmonía es necesario que aprenda a permanecer estable en la idea de que la mayor parte de su ser se encuentra en niveles supramentales… le corresponde tomar consciencia de ello de manera cada vez más clara. Durante largos períodos… el hombre se habituó a identificarse con los aspectos densos y personales de su ser… con eso, polarizaba su atención en los niveles en los que ocurre la fricción entre las fuerzas constructivas solares y la atmósfera terrestre contaminada… Siguiendo en el pasado… los yoes superiores fueron más receptivos, a la realidad del mundo concreto, que activos en otras direcciones. Aún están vivas en nuestra memoria las enseñanzas típicas de épocas pasadas… las doctrinas emanadas de religiones organizadas que enfatizaban la imperfección y las limitaciones del hombre, reforzando así su identificación con los niveles en los que la dolencia existe. La propaganda de remedios, la descripción pormenorizada… de los aspectos de las dolencias, las costumbres alimentarias retrógradas, la ansiedad producida por el hábito de la rivalidad y de la competición y el deseo canalizado hacia las cosas de la materia más densa, nos llevaron a una identificación progresiva con las áreas enfermas del planeta. Actualmente, los poderes superiores que existen dentro del hombre están siendo reconocidos por éste, y la progresiva concentración de su mente en las dimensiones supramentales le propiciará cierta inmunidad, siempre que él persista en su trabajo de colocar su personalidad en alineación con la voluntad superior…

Trigueirinho (Caminos Para La Cura Interior)

19 de mayo de 2024

Resulta increíble que todavía sigamos creyendo que podemos sanar a alguien más allá de nosotros mismos… Hay que sanar a mamá, a papá, el abuelo, a la bisabuela, al consultante… Es muy soberbio de mi parte – cuando apenas puedo con mi propia sanación que hago a pura resistencia porque soy bien humana – creer que debo y puedo sanar a alguien más. Creo haber contado cómo se me enseñó con mi Nivel II de Reiki a enviarle Energía de Sanación a mis ancestros… La experiencia fue sumamente incómoda, a tal punto que, al segundo día de hacerlo me di cuenta de que estaba invadiendo energéticamente… Así lo sentí y paré, muy intuitivamente, de hacer lo que les atañía hacer a quienes “decidieran” sanar. Volví a mi enfoque personal porque aprendí gracias a Kryon que sanándome yo les abro potenciales para la sanación a 7 generaciones para atrás y a 7 generaciones para adelante… Hermosa y noble tarea la de aplicarme en mi propia cura porque también leí, por algún lado, que subiendo yo un escalón, conmigo suben 10000 personas que ni conozco… Lo que sí puedo – por propia autoobservación y experiencia – es contagiar sanación a mansalva, a quienes se quieran contagiar… Nada más que eso siendo lo mucho que ya es… Bajémonos de ser tan creídos o de repetir lo que vemos o escuchamos sin tener claro lo que es invadir el karma de otros y, además, crearnos karma nosotros. Ser conscientes nos libera del dolor… pues evitemos cargar lo que podemos y debemos evitar… Soy muy cuidadosa con este tipo de temas. Soy Terapeuta Holística, aunque sé que nunca puedo sanar a nadie por muy buena que sea… Puedo ayudar a otros a descubrir sus propias herramientas para poder utilizarlas y hacer lo correspondiente con ellas, solo eso debo hacer. Para lograrlo esta tarea, debo tener un trabajo profundo y muy comunicativo conmigo misma… Ser buena en lo mío me lo da el placer de hacer lo que amo y de haberme ReEncontrado Conmigo misma… A eso me dedico y tengo toda la consciencia de que la sanación depende solo de mí… Depende solo de ti… ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ (Terapeuta Holística)

17 de mayo de 2024

… Tienes una creencia sobre lo que es bello y lo que es feo, así que, si no te gustas a ti mismo, cambia tu creencia, y entonces tu vida cambiará. Parece muy sencillo, pero no lo es. Quienquiera que controle la creencia, controla el sueño. Y cuando, finalmente, el soñador controla el sueño, el sueño se convierte en una obra de arte. Puedes empezar por hacer una puja diaria para tu cuerpo. En India la gente hace pujas, o rituales, para los diferentes dioses o diosas. En la puja se hace una reverencia al ídolo, se colocan flores cerca de él y se le ofrecen alimentos con todo el amor, porque esas estatuas representan a Dios. Tienes la posibilidad de ofrecerle a tu propio cuerpo un amor devoto diario. Cuando te duches, cuando te bañes, trátalo con todo tu amor, con honor, con gratitud, con respeto. Cuando comas, toma un bocado, cierra los ojos y disfruta de la comida. Esa comida es una ofrenda al propio cuerpo, al templo en el que reside Dios. Si lo haces así cada día, sentirás que el amor hacia tu cuerpo se vuelve tan fuerte que nunca más te rechazarás. Sólo imagínate cómo te sentirás el día que sientas adoración por tu propio cuerpo. Cuando te aceptes tal y como eres, te sentirás muy a gusto con tu cuerpo y serás muy feliz. Entonces, cuando te relaciones con otra persona, el límite del maltrato hacia ti mismo será prácticamente nulo. Esto es el amor hacia uno mismo. No se trata de una cuestión de importancia personal, porque tratas a los demás con el mismo amor, el mismo honor, el mismo respeto y la misma gratitud que utilizas contigo mismo. ¿Eres capaz de ver la perfección en una relación como esta? Se trata de honrar al Dios que reside en el interior de cada uno. Cuando te impones el objetivo de crear una relación perfecta entre tu cuerpo y tú, aprendes a tener una relación perfecta con cualquier persona, incluso con tu madre, tus amigos, tu amante, tus hijos o tu perro. Y desde el momento que estableces una relación perfecta entre tu cuerpo y tú, la mitad de cualquier relación exterior a ti está completamente satisfecha. El éxito de tu relación ya no depende del exterior…

Miguel Ruiz

La Maestría del Amor – Sexta Parte

16 de mayo de 2024

… dije: “Solo relájate, y deja de preocuparte tanto sobre lo que suceda en el futuro… Siempre haces eso… ¿Qué pasa con esto? ¿Qué pasa con aquello? ¿Qué viene ahora?” En el momento que hacen eso, están fuera de la gracia. Están fuera del flujo. No necesitas preocuparte por el mañana” … salta Cauldre y dice: “¿Pero no tenemos que planear?” No obsesivamente. Sabes, si sabes que tienes que sacar la basura mañana por la mañana porque pasa el camión… está bien. ¿Pero planear obsesivamente toda tu semana próxima, tu mes siguiente, tu próximo año? No, no necesitas hacer eso… va a cambiar de todos modos… ¿para qué gastar todo ese tiempo? Planear, sí, eso, ya sabes, mañana podrías necesitar ir al almacén, o un proyecto se entrega… Pero suelta la mayoría de eso. Realmente… suelta la mayor parte y deja de preocuparte. Te preocupas por todo lo que va a sucederte … “¿No estás cansada de todo eso?” … ella empezó a llorar. “Sí… Estoy realmente cansada de esto. Cansada de la presión constante, de la desilusión constante, de sentir constantemente que no lo estoy haciendo bien”. Dije: “Sí, allí es exactamente cuándo necesitas parar y relajarte. Hay mucho sucediendo aquí que no es realmente tuyo, y cuando te relajas, las cosas empiezan a funcionar. Pero tienes que soltar las expectativas. Cuando te relajas, te traes de vuelta al equilibrio… eres mucho más efectiva, cuando permites que tu luz se irradie, y el primer lugar a donde se irradia es… a ti misma”… ahora mismo, solo relájense. Pueden insultarme, maldecirme… pero luego relájense. Están haciendo exactamente lo que vinieron a hacer aquí. Y sí, todavía hay cuestiones, pero parte de eso es porque solo se están estresando por ello. Dicen que están permitiendo, pero es un permitir que controla… no es permitir. Es hora de que todos se relajen un poco. Tomemos una respiración profunda… mi trabajo es decirles que están aquí haciendo lo que vinieron a hacer aquí; no necesita ser tan rudo… sé que algunos de ustedes están gritándome ahora mismo “¡He intentado todo, Adamus!” ¿Has intentado verdaderamente relajarte y permitir? … hasta el centro. Al centro centro… hasta el centro. Relajar y permitir. Y dejar de tener sus agendas cuando están haciendo brillar su luz. No ayuda realmente… No se trata de que se salven todos los animales del planeta. Allí mismo, ya están en una agenda. Es hacer brillar su luz, y eso permite que ocurra la más grande oportunidad del resultado más alto…

Adamus Saint Germain a través de Geoffrey Hoppe

Serie de la Iluminación – Shaud 2 – Parte 1

15 de mayo de 2024

… La Creación es el Presente y el Ahora. Este Ahora es continuo, de modo que no son posibles principios ni finales. La visibilidad, o la materialidad en sí, no son más que fenómenos sensoriales y no una condición necesaria para la existencia, la cual, en sí misma, carece de forma y sin embargo es intrínseca a toda forma. Dado que todo está siempre en proceso de creación, todo es una expresión de la Divinidad, o de lo contrario no tendría la capacidad de existir en modo alguno. El darse cuenta de que todo lo que existe refleja a la Divinidad de la Creación es el motivo por el cual merece respeto y reverencia… justifica la reverencia ante el espíritu que hay dentro de todos los seres vivos y de la naturaleza, que es característica de muchas culturas. Todos los seres que sienten son iguales. Solo la manifestación material está sujeta al cese; la esencia no se ve afectada, y conserva la potencialidad de reaparecer en forma material. La esencia solo se ve afectada por las propias fuerzas de la evolución… El contenido de la manifestación material puede facilitar la manifestación de la esencia como forma, o puede no serle favorable, dependiendo de las circunstancias… la creación satisface sus propias instrucciones o tendencias internas, divinas. Tradicionalmente, se le ha dado en llamar destino, que es el despliegue de la potencialidad y el reflejo de las circunstancias preexistentes… Así, el hombre puede influir en las circunstancias con el fin de potenciar la manifestación de las eventualidades deseadas. Mediante su capacidad de decisión, la consciencia humana puede influir en los resultados, pero el poder de la creación es competencia de Dios. La naturaleza de la creación, que está más allá del tiempo, del espacio y de la causalidad, se revela por sí misma y se presenta a la consciencia de la Conciencia como un don de la Presencia. Todas las cosas son intrínsecamente sagradas en la divinidad de su creación. Cuando el sentido crítico y la discriminación de la percepción dualista se dejan a un lado, se revela la perfección y la belleza absoluta de todo…

Dr. David R. Hawkins (El Ojo del Yo)

14 de mayo de 2024

… Si quieres empezar a crear desde la unidad y no luchando contra tu miedo, es importante examinar directamente el miedo y la impotencia que hay dentro de ti. Has aprendido y absorbido este miedo o impotencia desde el mundo exterior… es importante tomar conciencia de ello y hacer algo al respecto antes de centrar tus pensamientos en algo externo a ti… una meta o algo que desees realizar. Mientras exista esa base de miedo, inseguridad e inquietud, no podrás centrar tus pensamientos en nada. Cuando no puedes centrarte, porque el miedo y la impotencia fragmentan tus pensamientos, no es posible estar tranquilo, conectado a tierra, y organizado; tus pensamientos entran en pánico y fluctúan hacia arriba y hacia abajo… quiero llamar tu atención sobre la corriente subyacente… de hecho, esta es la que en realidad da forma a tus pensamientos y emociones… te invito a que de manera consciente salgas de tu cabeza y entres en tu corazón. Siente conscientemente el espacio energético de tu corazón; el corazón es la puerta de entrada al alma, a aquello que se encuentra más allá de lo terrenal y, por lo tanto, más allá de los miedos de la vida en la tierra, de las creencias limitantes de la conciencia colectiva humana. El camino hacia la libertad está en el corazón… allí verás un hermoso jardín… un lugar de paz, de silencio, y también de posibilidades. Allí sientes una libertad ilimitada, infinita, y puedes ir en cualquier dirección que desees, te sientes libre y seguro… puedes dejar de lado el miedo. Respira profunda y conscientemente dentro de tu vientre y siente que estás contactando con quién eres… un ser mucho más grande, un alma que ha visitado la tierra muchas veces; siente que estás aquí para lograr algo profundo: liberarte del miedo y la impotencia, y escuchar una vez más tu propia sabiduría profunda… la voz de tu alma. En tu vida terrenal, a veces atraes situaciones… que te sumergen aún más profundamente en tus propios miedos y confusión, causando conflictos que activan aún más tu miedo… desde una perspectiva… profunda del alma, estás aquí para enfrentar tus miedos y tu impotencia, y de esa forma poder transformarlos dentro de ti… Esto no sucede a partir de la sabiduría de los libros—… esa es sabiduría que proviene del exterior—sino que tiene que suceder desde tu interior, es posible superar el miedo sólo cuando lo enfrentas a través de la experimentación. El alma te dirige a experiencias que parecen negativas, pero que en realidad contienen un potencial de crecimiento dentro de ellas…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

Creando Tu Propia Realidad

13 de mayo de 2024

… He observado que las personas que sienten más rabia, resentimiento y amargura parecen tener las muertes más difíciles. Suele haber lucha, culpa y miedo asociados a su muerte. Quienes han hecho las paces consigo mismos y comprenden el valor del perdón, para sí mismos y para los demás, tienen las muertes más apacibles… las personas a las que se les enseñó lo de «las llamas del infierno» son las que se sienten más aterradas ante la perspectiva de marcharse. Si tienes miedo de dejar el planeta, te recomiendo que leas alguno de los muchos libros que tratan de las experiencias de casi muerte que han tenido algunas personas. Los libros Vida Después de La Vida, de Raymond Moody, y Salvados Por La Luz, de Dannion Bradley, son obras iluminadoras… que nos revelan cómo un encuentro de cerca con la muerte puede cambiar la percepción de la vida y también eliminar el miedo a morir… así como es importante saber lo que creemos sobre diferentes asuntos de la vida, también lo es tener muy claro lo que elegimos creer sobre la muerte. Muchas religiones, al tratar de manipularnos para que nos comportemos según sus reglas, nos presentan imágenes aterradoras de la muerte y de la vida después de la muerte… es muy malvado decirle a alguien que va a arder en el infierno eternamente. Ese tipo de predicación es pura manipulación. No hagas caso de las personas que venden miedo… nuevamente te sugiero que hagas una lista… «Lo que creo de la muerte». Anota todas las cosas que te vengan a la cabeza. Por tontas que parezcan, están en tu inconsciente…. trabaja para cambiar esas creencias. Medita, estudia, lee libros, y aprende a crearte una creencia sobre la vida después de la muerte, que sea positiva y que te apoye. Lo que creemos se convierte en realidad. Si crees en el infierno, entonces probablemente vas a ir allí por un tiempo, hasta que despiertes a la verdad y cambies tu conciencia. Yo creo que el cielo y el infierno son estados mentales, y que podemos experimentarlos mientras estamos en la Tierra. El temor a la muerte dificulta la vida. Mientras no estemos en paz con la muerte, no podremos comenzar realmente a vivir…

Louise Hay

La Muerte y El Morir – La Transición del Alma

12 de mayo de 2024

… PREGUNTA: Hay una parte en las Conversaciones con Dios en la cual Dios declara que “Los Sentimientos son el lenguaje del alma”.  Esa es una forma muy hermosa para expresar la idea de que su ser esencial – su Ser Divino – se comunica a través de los sentimientos con nosotros. Cuando hablamos acerca de sanación emocional, si realmente estamos prestando atención a nuestras emociones y las estamos considerando como una guía de nuestro ser superior, ¿no sería esta una forma linda para sanarnos a nosotros mismos, pero prestándole atención a lo que estamos sintiendo acerca de lo que sea en nuestras vidas? KIRAEL: Usted ha dado la respuesta a su pregunta. Usted dijo que sus seres superiores se comunican con ustedes a través de sus sentimientos. Esta es la luz de la verdad, pero es la que más difícil es de comprender para ustedes en el mundo humano. Cuando sus seres superiores se comunican con ustedes a través de los sentimientos, ustedes toman las decisiones que consideran que son las adecuadas. Al contrario, cuando se centran en sus emociones, el ser superior se tiene que acercar a ustedes, elevando su nivel de comunicación con ustedes. Ustedes pueden hacer avanzar a su ser superior desde la comunicación con ustedes a través de sus sentimientos hasta un punto en el cual en realidad interactúan con ustedes en palabras. Como trabajadores de la luz, en lugar de emplear la meditación simplemente para jugar con su ser superior en la trama etérica, empleen la meditación para estar rápidamente en su vibración y luego jalen a su ser superior hacia su vibración. Ustedes se pueden comunicar mediante la vibración. Cuando llegan a una claridad verdadera, mis amigos, ustedes sabrán que una conversación con Dios es una conversación con ustedes mismos. Ciertamente es un tiempo mágico…

Kirael a través de Kahu Fred Sterling

Sanación Emocional – Su Sendero Hacia Una Vida En Equilibrio

11 de mayo de 2024

Ser… Iluminar… Amar… Pacificar… Contagiar… Vibrar… Corazonar… Respirar… Integrar… ReVisar… ReEncontrar… ReCordar… Entregar… En Verdad, Confianza y Pasión frente a todo… Solo desde el amarme sin ninguna condición puedo ser la que realmente Yo Soy… Autenticidad se ReQuiere frente a una misma… Autenticidad frente al mundo entero… Honestidad bruta en saberme buena, grande, inteligente, creativa, magnificente… con mi enorme potencial aun – puede ser – sin terminar de descubrir… Y hablo de mí, aunque hablo de todas, porque todos estamos en la misma: recuperar nuestra autoestima invalidada hace tanto tiempo, y más allá de por quienes haya sido invalidada. Aquí y Ahora es otro momento… En realidad, ES EL MOMENTO DE VOLVERNOS AUTÉNTICOS Y SER LOS QUE VINIMOS A SER… El desafío: dejar de escuchar al afuera y todas las pequeñas y grandes mentiras que nos quieren hacer creer… Realmente el desafío es Escucharnos, ReSonar con lo que aparece, y Creernos para ReCrearnos en los dos sentidos de la palabra: impera volver a crearnos después de tanto vapuleo, destrabe y apego / desapego que estamos viviendo… Uffffff… Y me quedo super corta con la expresión porque lo que se siente es complejo para poder manifestarlo en su magnitud… Fuertes, muy fuertes, son los momentos y los estamos llevando como mejor nos sale… Nos cuesta – Ser… Iluminar… Amar… Pacificar… Contagiar… Vibrar… Corazonar… Respirar… Integrar… ReVisar… ReEncontrar… ReCordar… Entregar… En Verdad… Confianza… Pasión frente a todo… – en medio de tanta InCertidumbre (fuera de lo cierto) dejarnos fluir con lo que es porque el otro ReCrearnos nos indica sobre Divertirnos, Ser Felices, Pasarla Súper bien… ¿Tomamos nuestro Poder Interior para decisivamente EMPODERARNOS Y SER??? Aunque, como todos, estoy en medio de tanta confusión, mi decisión está tomada… De ninguna manera me hace el proceso más cómodo, pero hacia mí voy… Y desde mí, Mi Ser Superior Está Presente… Y desde mi Ser Superior… Resido en La Fuente que me quiere jugándome por todo esto que intento y ReIntento… ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ (Terapeuta Holística)

10 de mayo de 2024

… «Kryon, ¿cómo podemos acercarnos más a Dios? ¡Me siento tan lejos!» Queridos, este es otro paradigma de controversia. ¿Qué te han contado sobre Dios? Están los humanos y está Dios. Y no confundir: hay un abismo entre ambos. Y ese abismo es tan grande, tan enorme, que se supone que no pueden ni mirar el rostro de Dios. Inclinarse ante Dios. Si quieren hablarle al Todopoderoso, ¡será mejor que encuentren alguien más puro que ustedes! Que será el que entonces lleve el mensaje. Hay una separación completa entre ustedes y el Creador. Queridos esa es casi la energía más vieja de que podemos hablar. No representa la verdad central, no representa a Dios. ¡No refleja la compasión ni el amor! No refleja el hecho de que Dios está en su interior. ¡Están relacionados, no están separados! Nacieron magníficos, y por tanto tienen una línea directa con la Fuente Creadora. «Bueno, Kryon, no siento que la tengo». La razón es que durante todos estos años han creído a quienes les dijeron otra cosa. Querían que ustedes creyeran que no eran magníficos; que eran indignos; y en eso podría haber manipulación. Manipulación espiritual. Libre albedrío para llevar a la oscuridad incluso las cosas espirituales. La mayor mentira que alguna vez los hombres dijeron a los hombres es que son indignos de mirar el rostro de Dios. ¡Ustedes son el rostro de Dios! Un quinto de la población mundial los saluda con un «Namasté». ¡Un quinto de la población mundial! No viven aquí. Y el namasté es este saludo: «El Dios en mí ve al Dios en ti y lo reconoce». Eso es profundo. Y es la verdad. ¿Dónde está allí lo indigno? No está. Existe un reconocimiento de que el Dios tiene un rostro, ¡y es el tuyo! ¿Cómo te acercas más a Dios? Entendiendo y reconociendo quién eres. Haciendo el propio examen de cuáles fueron las mentiras que te contaron sobre ti mismo, las falsedades creadas por los humanos para esclavizarte de cierto modo para que no puedas entonces tocar el rostro de Dios. Esto ha sido así durante eones…

Kryon a través de Lee Carroll

Las Tres Preguntas

9 de mayo de 2024

… Cada pensamiento en el que centras tu atención se expande y se convierte en una parte más importante de tu configuración vibratoria. Tanto si se trata de un pensamiento de algo que deseas o de algo que no deseas, tu atención le invita a formar parte de tu experiencia. Puesto que éste es un Universo basado en la atracción, no existe la exclusión. Todo se basa en la inclusión. Así, cuando contemplas algo que desearías experimentar, te concentras en ello y gritas ¡sí!, lo incluyes en tu experiencia. Pero cuando contemplas algo que no deseas experimentar, te concentras en ello y gritas ¡no!, también lo incluyes en tu experiencia. No lo invitas a entrar con tu «sí» y lo excluyes con tu «no», porque en este Universo basado en la atracción no existe la exclusión. La invitación reside en el hecho de centrarte en ello. Lo invitas a entrar prestándole atención. Por consiguiente, aquellos que son ante todo observadores prosperan en los momentos felices y sufren en los momentos críticos porque lo que observan ya está vibrando, y mientras lo observan, lo incluyen en su configuración vibratoria; y al incluirlo, el Universo lo acepta como su punto de atracción y les ofrece una mayor porción de su esencia. Así, para un observador, cuanto mejor le vaya, mejor le irá; y cuanto peor le vaya, peor le irá. Ahora bien, el que es un visionario prospera en todo momento. Cuando prestas atención a un tema, la Ley de Atracción te proporciona circunstancias, condiciones, experiencias, personas y toda suerte de elementos que se corresponden con la vibración que practicas habitualmente. Y a medida que comienzan a manifestarse a tu alrededor cosas que coinciden con los pensamientos en los que te has centrado, desarrollas unos hábitos vibratorios, o tendencias, más poderosos. Así, ese pensamiento anteriormente pequeño e insignificante se convierte en una poderosa creencia, y tus poderosas creencias siempre juegan un importante papel en tu experiencia…

Abraham Hicks

Abraham Hicks y Sus Mensajes III

8 de mayo de 2024

… El Dios Creador les envía aquí a evolucionar a través de todo lo que puedan. Si están en una relación y de alguna manera se llegan a separar, entonces han aprendido todo lo que podrían aprender de esa relación. Dicen: “¿Qué pasa si yo no quería dejar la relación? ¿Qué pasa si mi pareja eligió irse?” No puede suceder de esa manera. Para que una energía evolutiva, lo que llamarían una relación llegue al cierre, ambas partes deben llegar al conocimiento de que ya no es evolutiva, lo que significa que ya no crecen desde esa relación… “¿Por qué siento tan quebrantado mi corazón? ¿Cómo es que sufro cada vez que pienso en ello?” Es porque han vivido su vida con esa persona y les dieron su corazón, su alma, su todo, y él o ella no se los dio de vuelta. Cuando su pareja los deja, sienten como si él o ella tuvieran su corazón y su alma, y quieren perseguirlos por el camino, diciendo: “Yo no he terminado contigo”, pero han terminado con esa persona. Su pareja ha obtenido todo lo que pudo obtener de ustedes. Él no necesita nada más. Cuando su relación está terminada, reconozcan que no están quebrantando su interior, sólo el mundo exterior se está rompiendo, y esa relación les hizo creer que eran dependientes de él. Como Luz del Dios Creador, no pueden depender de otro por su amor. Sólo se puede encontrar el amor dentro… Ustedes deben entender que cuando una relación se rompe, significa que eso no era lo mejor para ustedes. Se merecen lo mejor. Retornen al interior y aprendan a amarse a sí mismos por todo lo que son. Concéntrese tan plenamente en ello permitiendo que la energía se evapore en otros procesos de pensamiento. Concéntrense en amarse. Hagan las cosas por sí mismos y verán a otro socio apareciendo ante ustedes, sólo que esta vez, no será una réplica del que acaba de salir. Esta pareja les replicará a ustedes. Él o ella replicarán su amor, y cuando pierdan una relación y les duela, sabrán que ha llegado el momento para que puedan seguir adelante. La siguiente relación se pondrá mejor…

Kirael a través de Kahu Fred Sterling

El Cuerpo Emocional: Sanando de Regreso al Amor

7 de mayo de 2024

… siempre que juzguen a alguien, queridos amigos, cada vez que se sientan lastimados por los errores o defectos de otros, por favor pregúntense: «¿Acaso no tengo yo, bajo un aspecto algo diferente, un defecto igual? ¿Y la persona a quien juzgo tan duramente no tendrá algunas cualidades de las que yo carezco?» Entonces piensen en esas cualidades buenas del otro y recuerden también que deben preguntarse si no tienen defectos que la persona a la que juzgan y resienten no tiene. Esta consideración les ayudará a evaluar su cólera en contra de los defectos de los otros, especialmente de su pareja, de manera más objetiva. Y si de casualidad el resultado de esta evaluación les dice que sus defectos en realidad son mucho menores y que sus cualidades son mucho mayores que las del otro, eso es una razón de más para cultivar su tolerancia y su comprensión. Si lo hicieran, entonces sí que estarían en un nivel más alto de desarrollo, lo cual quiere decir, ante todo, la obligación de ser comprensivo y de perdonar. ¡Si no tienen esa capacidad, sus cualidades superiores no valen nada! Pero si realizan serios esfuerzos en esa dirección, su ser divino les ayudará a ser más objetivos. Entonces con seguridad tendrán más paz y lo que ahora les incomoda tanto dejará de molestarlos. Siempre que están enojados por los defectos o errores de otra persona tiene que haber algo en ustedes que tampoco está bien. Esto ya lo saben, amigos, pero lo olvidan una y otra vez frente a las oportunidades de examinarse a sí mismos. No deberían estar tan preocupados por el hecho de que la otra persona esté tan obviamente equivocada, muchísimo más equivocada que ustedes. Traten de encontrar el granito de imperfección en ustedes en lugar de concentrarse en la montaña del otro. ¡Es su granito enfermo de falta de verdad lo que les arrebata la paz y no la montaña de errores del otro! …

Eva Pierrakos / Judith Saly

Objetividad y Subjetividad en Las Relaciones

6 de mayo de 2024

… La vida en la quinta dimensión es muy distinta a la que ustedes están experimentando ahora. El espacio, el tiempo, los obstáculos y las limitaciones desempeñan un papel muy importante en sus vidas de hoy. Imagínense cómo sería si ellos no estuvieran presentes… En el Cuerpo de Luz, ya sabrán quienes son en realidad: un ser puro y amoroso, unido a todos los demás seres como parte de la Fuente, pero aún lo suficientemente individualizados como para ser capaces de decirle a otro ser: «Ambos somos la Fuente». En las frecuencias más elevadas los conceptos de «nosotros» y «ambos» carecen de significado. Sabrán quienes son en términos de sus encarnaciones a lo largo del tiempo, lo que aprendieron… y cómo cada una fue una atrevida y retadora misión a través de la cual la Fuente aprendió más de sí misma. Como ESPÍRITU, automáticamente difunden lo aprendido a lo ancho de todas las bandas de frecuencia… sus descubrimientos pueden ser disfrutados por medio del conocimiento directo… Cada uno de ustedes es un descubridor y un explorador para el universo completo…. serán maestros de la creación. Sus pensamientos quedarán instantáneamente realizados como objetos, música, arte y otras deliciosas formas, a ser disfrutadas por otros seres de la quinta dimensión. Sin embargo, las texturas, los colores, los sonidos, y los materiales que tendrán a su disposición serán literalmente ilimitados. Si están musicalmente inclinados, podrían crear un órgano con un alcance y una profundidad de tonos inigualables en el plano físico, debido a que no mueve aire, sino que amplifica sus pensamientos y emociones. Si están inclinados hacia el arte, los colores a su disposición no estarán limitados por los pigmentos que reflejan y absorben la luz visible. Podrán pintar con la luz misma, imprimiendo su visión directamente sobre el espacio multidimensional que crearían… Crearían sus propios lugares para «vivir», como punto de encuentro para sus amigos de la quinta dimensión, sitios que serían, hasta el detalle más mínimo, tan reales como lo son sus hogares del plano físico. La única diferencia es que los podrían volver a decorar con sólo pensarlo y a cambiar la vista panorámica con la sola intención… En esta frecuencia sus cuerpos son proyecciones puras de pensamiento… tan reales en cada detalle como lo son sus cuerpos físicos de ahora. Podrían proyectar el cuerpo de una de sus encarnaciones favoritas, de cualquier sexo y hacer el amor con sensaciones infinitamente mayores que las de sus cuerpos físicos… Lo que pueden hacer está limitado solamente por lo que desean hacer y por aquello que les brinde dicha. La diferencia más significativa es que, por haberse liberado de las frecuencias basadas en el miedo, expresarán el amor puro e incondicional de la Fuente. No existe barrera alguna entre ustedes y la Fuente y no alcanzan a tener ni la menor idea del éxtasis que los acompañará…

Serapis a través de Tony Stubbs

Mensaje de Serapis – Parte 13

5 de mayo de 2024

… El CEREBRO, en un universo equilibrado, no se utiliza para PENSAR o DELIBERAR SOBRE LOS RESULTADOS POSIBLES. Simplemente es una “oficina de correspondencia” diseñada para entregar “memos internos dentro de la compañía” a los diversos departamentos de nuestro sistema corporativo anatómico. Cuando este universo se inclinó… hacia el Paradigma de la Dominación Masculina, el “empleado de correspondencia” decidió comenzar a abrir el correo y pretender que él dirigía la compañía. Todo lo que el “empleado de correspondencia” podrá hacer alguna vez es pretender. El cerebro NUNCA podrá funcionar lo suficientemente rápido como para hacer funcionar un universo que cambia de tono por encima del nivel de la materia física… hemos estado ATASCADOS AQUÍ. ¿Alguna vez tratan de meditar? … ¿Tienen incesante “charla” mental que les impide VOLAR? Ese es el resultado inevitable de los manejos del dominio del cerebro. El Centro Cardíaco no PROCESA. “Pulsa”. Conducir tu vida desde tu CORAZÓN en lugar de tu cerebro es la diferencia entre escribir a mano y utilizar la taquigrafía. En taquigrafía, UN SÍMBOLO puede representar una oración entera. El CORAZÓN lo sabe; el cerebro, no. El cerebro SEPARA la realidad y los ayuda a concentrarse en las partes individuales que componen algo. El recientemente abierto CHAKRA CARDÍACO realmente COMBINA la realidad nuevamente en una hoja continua de “seidad” y toda comunicación interna se logrará simultáneamente mediante ONDAS vibratorias de “conocimiento” que salen en todas direcciones al mismo tiempo. Así… se comunican los Delfines y las Ballenas, uniéndose los unos con los otros mediante el conductor común del Agua. Para los Delfines y las Ballenas NO HAY DIFERENCIA entre ellos y el agua. Esto es cierto en las CRIATURAS también… no perciben el medio ambiente como “separado” de ellas mismas. Tampoco deberíamos nosotros. Todo ha sido una ilusión. Y esa ilusión se está pasando. Recientemente se formalizó un contrato entre el Dios y la Diosa Arquetípicos para este universo. Cada “lado” del Velo (sí, un Velo cubre el rostro de ella) pidió un regalo de bodas. De parte de Ella, el Masculino Arquetípico pidió el regalo de Su CONFIANZA. Es todo lo que siempre quiso. “Entra en mi casa”, dice Él. Con esto quiere decir ENTRA EN LA FORMA. El mayor acto de confianza para el LADO OSCURO (el Mundo de lo Invisible) es VOLVERSE VISIBLE, desconectar su “dispositivo de ocultamiento”. El Femenino Interno ES la encarnación del “lado oscuro” del símbolo del yin-yang. Por lo tanto, en todo este universo comenzarán a ver encarnaciones del Mundo de Lo Invisible, lo Mágico, lo Fantástico. La Diosa tiene mandato sobre cosas así, ellas vienen siempre a su pedido…

Daniel Jacob

¿Qué Es Una Activación De Energía?

4 de mayo de 2024

… Las rejillas energéticas del campo de fuerza de la Tierra están cambiando rápidamente ahora, y la energía fotónica está capturando estas rejillas en un momento del tiempo y está reduciendo sus campos de fuerza, no como para que ustedes lo puedan sentir, sino que son un fantasma más controlado. Cuando digo fantasma, quiero decir que no tiene la apariencia de existir, sino más bien la energía mistificada de una fuerza localizada. Esta energía viaja sobre sí misma, pero debido a que esta energía fotónica, debido a su forma iluminada, tiene solamente un presente y ningún pasado o futuro, ella detecta lo que la siguiente energía fotónica tiene que hacer y envía un mensaje hacia la próxima luz fotónica a través de una trama en el tiempo y espacio. En su tiempo actual, todos sus elementos electromagnéticos en la Tierra tienen que estar conectados por medio de la fuerza actual del campo mismo; mientras que, en la energía fotónica, ellos estarán controlados por el pensamiento del fotón proyectándose a sí mismo hacia el próximo fotón. Yo recalco nuevamente que a pesar de que el fotón no tiene un pasado o un futuro, tiene tanto un valor de partícula y un valor de onda; por consiguiente, en solo un momento de ser notificado, tiene una habilidad vibratoria que fabrica una cierta fibra dentro de la trama que puede ser seguida a través del largo de una onda. Eventualmente ustedes van a reconocer que, a través de esta energía fotónica, ustedes pueden controlar cualquier enfoque de realidad experimental disponible dentro de un sistema del tipo matriz, o un campo energético controlado por la fuerza electromagnética. Ustedes serán capaces de volver a abrir la fuerza magnética hasta que se alinee en el presente. Por consiguiente, el pasado no tendrá valor en relación de lo que ustedes pueden hacer en el presente, tal como el futuro será alineado por su modelo actual energético. En cierto sentido de la palabra, ustedes van a controlar el futuro, pero lo van a controlar a través del Amor del Dios Creador. Nada se desplegará en su plano de la Tierra sin la configuración de las amorosas partículas del Creador. Estas partículas son la composición de la luz fotónica. La luz fotónica puede ser reducida al amor…

Kirael a través de Kahu Fred Sterling

El Gran Cambio y La Libertad de La Energía Fotónica

3 de mayo de 2024

… Cada vez que en lugar de decirle «no» a la vida le damos un «sí», cada vez que permitimos que el momento presente sea como es, disolvemos el tiempo y también el ego. Para sobrevivir, el ego debe dar más importancia al tiempo (pasado y futuro) que al momento presente. El ego no soporta la amistad con el momento presente, salvo por breves momentos, lo suficiente para obtener lo que desea. Pero no hay nada que satisfaga al ego durante mucho tiempo. Mientras controle nuestras vidas, nos hará infelices de dos maneras. Una, al no obtener lo que deseamos y la otra al obtener lo que deseamos. Todo aquello que es, o que sucede, es la forma adoptada por el Ahora. Mientras nos resistamos internamente, la forma, es decir el mundo, se convertirá en una barrera impenetrable que nos separará de lo que somos más allá de la forma, de la Vida única informe que somos. Cuando damos un «sí» interior a la forma adoptada por el Ahora, esa forma se convierte en la puerta hacia la dimensión de lo informe. La separación entre Dios y el mundo se disuelve. Cuando reaccionamos contra la forma que la vida adopta en este momento, cuando tratamos al Ahora como un medio, un obstáculo o un enemigo, fortalecemos nuestra propia identidad en la forma: el ego. De allí la reactividad del ego. ¿Qué es reactividad? Es la adicción a la reacción. Mientras más reactivos somos, más nos enredamos con la forma. Mientras más identificados con la forma, más fuerte es el ego. Entonces nuestro Ser a duras penas logra proyectar su luminosidad a través de la forma. Cuando no oponemos resistencia a la forma, aquello que está más allá de ella en nuestro interior emerge como una Presencia que lo abarca todo, un poder silencioso mucho más grande que la breve identidad con la forma, mucho más grande que la persona. Es nuestra esencia más profunda que no tiene parangón en el mundo de la forma…

Eckhart Tolle

Cómo Descubrir Nuestra Verdadera Esencia

2 de mayo de 2024

… De todos los ángeles que vinieron a la Tierra, realmente hubo un grupo especial. Es el que es familia. Son ustedes y los otros ocho millones de trabajadores de la luz que están en el planeta en este tiempo. Hay atributos especiales en cada uno de ustedes que los hacen diferentes a otros humanos… Cada uno… llegó aquí con atributos particulares de energía que son realmente diferentes. Si rastrean sus senderos y los senderos de otros trabajadores de la luz, han sido ustedes los que han estado muy comprometidos con religiones… y búsquedas espirituales en vidas pasadas. Y trabajos con energías. Ahora bien, los otros humanos con quienes comparten la Tierra y que siguen siendo Uno con ustedes, tienen también otros atributos exclusivos de energía… esta noche hablaremos de los de ustedes. Cada uno… vino aquí con la habilidad de portar y mantener cantidades grandes de lo que llamarían luz. Esta luz estaba oculta para ustedes, pero estaba conectada con las rejillas de la Tierra y las rejillas más allá de la Tierra a manera de sostener un balance específico. Esta ligera luz cristal dentro de ustedes… ha proveído el balance necesario de luz y una conexión entre ustedes, tercera dimensión y los reinos elevados. Y han portado bien estas energías a pesar de no saber conscientemente que las portaban. Era sabido por ustedes y por el Espíritu que, en el momento apropiado en la historia de la Tierra, sería hora de revelar abiertamente estos atributos energéticos, esta luz líquida. Como cada uno de ustedes sabe… que… este tiempo está sobre nosotros. Es por ello que cada uno se está sintiendo tan retado en su vida interna en esta época. Es por ello que están llenos de ansiedad y anticipación. Oh, mis amigos, nosotros escuchamos el compromiso que cada uno hace diariamente de continuar caminando por su sendero. Porque saben en lo profundo de ustedes por qué vinieron acá en esta época…

Tobías a través de Geoffrey Hoppe

«Partida de Los Guías»

1 de mayo de 2024

Festejamos el Día del Trabajo porque así nos han enseñado aun sin saber claramente qué significa esta palabra que nos ha tenido tanto tiempo ocupados… demasiado tiempo ocupados. Veamos qué nos dice la palabra trabajo desde su origen etimológico: Según el etimólogo Joan Corominas, trabajar deriva de la palabra latina «tripaliare» – que significa «torturar» –, y esta a su vez viene de «trepalium», una especie de cepo de madera con el que, durante el imperio romano, se sujetaba a los presos para torturarlos. Y me quedo pensando… ¿Qué es lo que celebramos / festejamos? Venimos culturalmente honrando el trabajar, trabajar, trabajar a costa del vivir. Se nos pasa la Vida haciendo y haciendo y haciendo y nos perdemos de Ser, de estar bien, de existir en la felicidad que es nuestro derecho de consciencia… Como escuché hace un tiempo decir a Matías De Stefano: Se acabó la era del hacer pues llegó la era de SER… Y me cerró, y me cierra cada vez más ya que solo SIENDO ESENCIALMENTE se logra dar vuelta la vieja historia individual… Es una labor de cada uno consigo mismo. Estamos aquí – haciendo esta experiencia humana – siendo espíritu encarnado, y solemos existir muy distraídos, trabajando, trabajando, trabajando y desenfocados del propósito de auto descubrirnos en nuestra esencialidad… Vivimos perdidos de lo que realmente somos y nos prestamos a toda experiencia dificultosa para despertarnos a los golpes. Después de algún azote fuerte puede que comencemos a ReCordar lo que realmente somos y para qué estamos aquí… Más allá de lo acontecido para celebrar el día del trabajador y en absoluto homenaje a los mártires de Chicago, Aquí y Ahora, podemos honrarlos SIENDO AUTÉNTICOS Y ReCORDANDO QUE ESTAMOS EN ESTA BELLA TIERRA CON UN PROPÓSITO MAYOR… SER… SER… SER… en plenitud y enalteciendo nuestra humanidad… disfrutándola, haciendo de nuestro planeta el vergel que ya es… A todos, FELIZ DÍA DE SER EL QUE CADA UNO YA ES… ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ (Terapeuta Holística)