Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Portal 5 5 5 – Libertad a Plena Entrega…

Las energías nos empujan cálidamente… Somos nosotr@s, los seres humanos, los únicos que viven en resistencia y, en consecuencia, experimentamos el dolor de quebrarnos en lugar de fluir.

Justamente, el 5 es un número de movimiento… que nos estimula a conectar con nuestra energía femeninala de tod@s… Hombres y mujeres –… nos pide transformación… cambiar de lugar… VIVIR LA MAGIA DE UNA VIDA EN LIBERTAD…

Todo lo descripto anteriormente es lo que estamos experimentando – o tratando de experimentar – durante estos tiempos de pandemia. Y parecería incongruente… pero es bien real. La libertad es del corazón…

Este día Portal 5 5 5 nos pide volar siendo libres más allá de las fronteras y los límites impuestos por el afuera, y auto impuestos…

Guillian MacBeth Louthan describe excelentemente lo que nos exigen estas energías poderosas:

«El universo está cambiando su orientación con el permiso de sus Almas. Sostengan la visión hasta que se posen en la orilla del nuevo yo. Este cambio puede ser una respuesta a alguna plegaria largamente olvidada. El futuro está oculto, así que véanlo en el ojo de su mente como verían un pensamiento después de soñar…».

El futuro está oculto, pero somos co creadores y, como tales, cada un@ de nosotr@s tiene su pizarra en blanco para escribir el mejor recorrido… para aprender a vivir desde el Corazón con confianza y aceptación de lo que es… Para darnos cuenta de que, cuando un@ se entrega al proceso de la Vida… lo mejor llega y sin ningún esfuerzo…

¡Soltemos lo viejo… dejémoslo ir… ¡LO NUEVO ESTÁ AQUÍ… ESPERANDO SER PARTE DE NUESTRA EXPERIENCIA! LO NUEVO NOS QUIERE TOMAR… PERMITÁMOSLO… 

Feliz Día Portal…

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Portal 5 5 5 – Libertad a Plena Entrega…